SI QUIERES COLABORAR PARA HACER MÁS FÁCIL LA VIDA A LOS DALIT, LA CASTA MÁS BAJA DE LA INDIA, PUEDES ADQUIRIR UN CD POR SOLO 6 EUROS.

Hacemos una excepción incluyendo esta información en la página de inicio para pediros vuestra ayuda. Intentamos recaudar fondos para la Asociación solidaria "Amigos de los Dalit", que ha editado un CD con sonidos para relajación con cuencos tibetanos elaborado por nuestro amigo, peregrino y socio de la ACSAB, Paco Che. Los Dalit son la casta más inferior de la India. Constituyen el colectivo más empobrecido y marginado de este inmenso país asiático, 160 millones de personas que viven en la más absoluta y severa pobreza.

Carátula CD Dalit.

Carátula del disco: un cuenco y varios de los instrumentos utilizados en esta terapia milenaria tibetana. Para ver la imagen ampliada, pulsa sobre la imagen.

TODOS los fondos que se recauden irán destinados a financiar los proyectos que la Asociación "Amigos de los Dalit" subvenciona en la India para ayudar en diversos proyectos de las misioneras Hermanas de la Caridad de Nazaret, especialmente los dedicados a la educación de mujeres y niños Dalit en los suburbios de Delhi.

Si quieres ayudar y comprar el CD, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del libro de visitas de esta misma web. Este pequeño esfuerzo de cada uno de nosotras supone una ayuda inmensa para quienes más lo necesitan.